Se somete a información pública el expediente para la declaración del Parque Micológico "Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar" en Salamanca.

  • 21 Apr 2021

  • Parque Micológico Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar (PMSA-50001)

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca está tramitando el expediente para la declaración como parque micológico, de acuerdo a establecido en el Decreto 31/2017, de 5 de octubre, por el que se regula el Recurso Micológico Silvestre en Castilla y León, del coto micológico SA-50.001 con la adición del Monte de Utilidad Pública n.º 109 «Santuario de la Peña de Francia».

Procede ahora, en cumplimiento del Art. 21 del Decreto 31/2017, de 5 de octubre, su sometimiento a un período de información pública a fin de que cuantos se consideren interesados puedan presentar las alegaciones e informaciones que estimen oportunas.

El expediente está a disposición del público durante el período de veinte días (desde su publicación en el BOCYL), tanto en las dependencias del Servicio Territorial de Medio Ambiente, sito en la C/ Príncipe de Vergara, 53-71  (2.ª planta) de Salamanca, durante las horas de oficina (previa obtención de cita), como en la página web de la Junta de Castilla y León (http://www.jcyl.es), en el siguiente enlace: https://medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100Deta...